2 Propuestas de Debate en Saavedra

8/11



CHARLA ABIERTA EN LA HUERTA DE SAAVEDRA

SABADO 15/11 DE 18 A 20HS.

“TRANSICION HACIA UNA SOCIEDAD QUE SUSTENTA LA VIDA”

EXPOSICION DE TEMAS CLAVES EN CAMINO HACIA UN FUTURO DE

“DESCENSO ENERGÉTICO”:

PERMACULTURA

ECOLOGÍA PROFUNDA

EL PICO DEL PETRÓLEO

Direccion: Plaza Oeste 3556 (casi esq Nuñez y las vias del FC Mitre),

a 3 cuadras de la est. Saavedra y a 10 de la est. Drago.

Bondis: 71 76 41 93 67 130(x panam.) 29(x parq. sarmiento)

Saludamos a todos y los invitamos a la Huerta de Saavedra (espacio recuperado y formado por la Asamblea de Saavedra) www.cucoco.com.ar

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno esto, quizas no sea nadie para decir nada aqui, pero es muy interesante la perspectiva de lograr una busqueda, lo que si despues esa busqueda debe llegar a algun lado creo, de esa manera valdra la pena lo que se pierda por encontrarla. No entiendo su direccion en cuanto al contenido social, me parece que se confunden conceptos ideologicamente hablando, socialismo y peronismo y latinoamericanismo no son cosas ni siquiera similares, y solamente tiene sustento, en mi humilde opinion, la union, por llamarlo de alguna forma, de solo dos de estas concepciones: el socialismo y el latioamericanismo.

    Muy bueno el sitio y lo que proponen a traves de la expresion artistica, solo no coincido con la ideologia social, lo otro esta barbaro!. Se esta comodo aqui en verdad.

    Les dejo la dire de mi foro: http://marnegro.forum-livre.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el Contenido social es: Todo lo que nos inspira de nuestra sociedad, los sucesos, las circuntancias, las situacion entre seres, la cotidianeidad de la vida nuestra como pueblo argentino y latinoamericano... y en cuanto a la tendencia politica, no juzgues o quien te lo hace a vos?
    todo es politica, nosotros trabajamos en la cultura y lo importante es que sea funcional al pueblo de ahi para delante

    ResponderEliminar